Puede parecer inconcebible que cualquier persona racional deje descuidadamente una propiedad valiosa alrededor de

Puede parecer inconcebible que cualquier persona racional deje descuidadamente una propiedad valiosa alrededor de donde puede ser robada. Y sin embargo, vemos que esto ocurre todos los días en el mundo de la computación, donde se escriben guiones que no toman precauciones mínimas ni para proteger los datos que manejan o los entornos en los que se ejecutan.
Sin embargo, antes de que puedas comenzar a abordar la cuestión de la seguridad, debes comprender el concepto en sí, que es un poco más complejo de lo que parece. Por lo tanto, primero discutiremos los tres temas que colocamos en el corazón de la seguridad informática:

  • los secretos, 
  • los recursos escasos, y 
  • el buen netizenship. 

A continuación, explicamos por qué la seguridad informática absoluta es, finalmente, imposible, sobre todo en grandes aplicaciones a nivel de empresa.
Luego analizaremos y describiremos el tipo de ataques a los que las aplicaciones PHP en línea son vulnerables, ya sea que las aplicaciones soliciten datos de los usuarios o proporcionen datos a los usuarios. En algunos casos de ataque, ni siquiera importa en qué dirección los datos fluyen.
Y Por último, le animamos a ser realista sobre lo que es posible, y así establecer la mesa para el consejo práctico que vamos a proporcionar en el resto del tutorial.

Publique su comentário!: